Fundada en 2008, Stone Soup Consulting es una consultora proactiva con visión de futuro y una misión social. Organizada como una red de consultores, nuestra empresa trabaja con diferentes organizaciones interesadas en aumentar su valor social.

Actuando como socio y no en un rol meramente consultivo, Stone Soup Consulting es capaz de ayudar a las organizaciones a maximizar su valor social. Trabajamos a través de procesos compartidos de creación e implementación de estrategias que identifican posibles caminos para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones.En Stone Soup Consulting creemos que las iniciativas sociales pueden generar más valor si:

  • Existe un compromiso claro con el monitoreo de resultados y la evaluación de impacto.
  • Se aplican las normas del mercado y de la gestión empresarial, combinadas con la experiencia y la eficiencia adecuadas.
  • Se escalan las soluciones sociales con más éxito hasta beneficiar a un mayor número de personas.

Es por esta razón que Stone Soup Consulting complementa su consultoría en estrategia y operaciones con servicios especializados en materia de evaluación de impacto social, modelos de negocio para empresas sociales y estrategias de escalabilidad y expansión.

Nuestro nombre, Stone Soup Consulting, se inspiró en la leyenda de la sopa de piedra. En su esencia, esta leyenda simboliza nuestra misión, visión y especialmente nuestros valores: dinamismo, colaboración, innovación, creatividad, coherencia, solidaridad, inclusión, profesionalidad y rigurosidad.

Responsabilidad Social Corporativa en el centro de la empresa

En Stone Soup Consulting desarrollamos nuestra propia política de responsabilidad social. Nuestro objetivo prioritario es fortalecer el impacto social de las organizaciones con las que trabajamos. Además, Stone Soup Consulting creó un fondo específico que apoya investigaciones académicas relacionadas con la innovación social, recompensándolas con un premio.