La Comunidad Stone Soup está compuesta por más de 40 profesionales ubicados en diferentes países. Todos ellos comparten una fuerte motivación por satisfacer las necesidades del sector social, un subsector muy específico dentro de la consultoría de gestión y estrategia.

 

Stone Soup Consulting cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que comparten el objetivo común de desarrollar iniciativas que conduzcan a un impacto social real y sostenible. Con una amplia experiencia internacional en el tercer sector, tenemos las habilidades necesarias para desarrollar vínculos productivos entre los diferentes actores del cambio social, cultural y ambiental.
Asimismo, poseemos el conocimiento interno de los problemas y sobre todo conocemos el potencial de las organizaciones dedicadas a las esferas social, ambiental y cultural. Sabemos cómo responder a las necesidades específicas de los diferentes actores del cambio social - empresas, fundaciones, individuos, organizaciones no gubernamentales e instituciones públicas - y podemos crear o reforzar vínculos entre ellas con el fin de ampliar su impacto social.
La Comunidad Stone Soup está compuesta por los socios, miembros del consejo asesor, consultores, clientes y aliados estratégicos.